martes, 31 de diciembre de 2013

Top 20: Mis Mejores Lecturas del 2013

HOLA A TODOS!

Últimamente he estado demasiado ocupada con esto de las festividades, ya saben viajes, familia...la la la, por eso no he podido venir a hacerles una entrada pero bueno, gracias a los cielos he podido hacerme el tiempo y aquí estoy.
Antes de decirles cuáles fueron mis mejores lecturas este año quiero desearles atrasado una feliz navidad y ya que estamos con un pie dentro del 2014 aprovecho esta oportunidad también para desearles un próspero y feliz año nuevo y que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones y buenas lecturas.

Volviendo al tema, Mis mejores lecturas de este año.

Hace mucho tiempo que he querido hacer esto pero nunca tuve la oportunidad. Ahora que tengo el blog he decidido no desaprovecharla y hacer una lista de los libros que he leído en el transcurso de este 2013 y que me han ENCANTADO.
Este año he leído un total de 114 libros, y ya que se me hizo imposible elegir 10 libros, he decidio salir de lo tradicional y hacer un Top 20. No estan en orden de preferencia ni nada.


                                      

¿COINCIDIMOS EN ALGUNAS? ¿CUÁLES HAN SIDO SUS MEJORES LECTURAS?

38 comentarios :

  1. Este año me dio la locura por llosa libros y e leído un montón, algunos viejos y/o pasados de moda, pero estos son los que no me desepcionaron:
    - 5 días en París
    - falling into you
    - un beso en París

    ResponderEliminar
  2. casi todo los q estan son mis preferidos aunque hay algunos q no he leido pero tengo pensado leer el otro año, jajaja (si, ya se que es mañana) pero agregaria FORBIDDEN Y BAJO LA MISMA ESTRELLA.... FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los que has mencionado los he leído y también me han encantado, a otros les tengo ganas ;).
    Feliz 2014 a ti también ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog visita el mio
    librosquemeenamoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El tiempmo entre costuras, de María Dueñas <3 lo amé!

    ResponderEliminar
  6. Entren a nuestro blog :) Libros, sinopsis, reseñas y mas...

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    Sagas y libros para descargar ineditos :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu pagina esta el espia en el tunel de la saga the agency??? Es q no lo encuentro en ningun lado :/

      Eliminar
  7. Hola! nos encanta tu blog!!^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hoola, me gusta mucho tu blog, La oportunista me dejo sin habla, casi muero con el final

    ResponderEliminar
  9. -The edge of never
    -Legend
    -Allegiant
    Son en los que coincido contigo, del resto algunos lo leí pero no fueron muy digamos "frescos"

    ResponderEliminar
  10. Me quedé impresionado por el libro de Francis Papa!
    Daniel Filippin, el primer hombre en el mundo que ha hecho un estudio detallado sobre la evolución demográfica en Argentina, analizando en detalle cada región y provincia, desde la época colonial hasta el presente.
    https://www.facebook.com/pages/Daniele-Filippin/522808421094711

    ResponderEliminar
  11. Habeis leido mas de 100 libros en un a;o?... sois genial... empezare este 2014... no creo llegar a mas de 10.. pero seria un buen inicio....gracias

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Solo he leído de todos estos Anna vestida de sangre, y también está en mis mejores lecturas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Holis:3 muchisimas graciasc: ¿tienes bajo la misma estrella por casualidad?

    ResponderEliminar
  14. Hola por razones de trabajo y estudio durante el año no puedo leer mucho, aunque amo hacerlo. Me encanta tu blog, de los que compartiste no he leido ninguno. Durante febrero me devoré los libros de Florencia Bonelli te los recomiendo mucho y si los lees te recomiendo hacerlo en orden de publicacion ya que hay una evolucion e su escritura y porque algunos libros se relacionan entre si.

    ResponderEliminar
  15. De todos los libros sólo he leído la serie de Darynda Jones y aunque me gusta no las metería dentro de lo mejor, sobre todo porque me parecen libros un tanto repetitivos.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. les agradeceria si se pasan por nuestro blog ♥

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Por favor sube el lino de beautiful disaster

    ResponderEliminar
  18. Hola (: primero que buena la.página me.sirve de mucho ,solamente queria decir que si porfavor podrias poner el libro de corazon negro (son 2) uno es corazon negro y el otro corazon negro :el chico sin rumbo porfavor

    ResponderEliminar
  19. de todos los libros que me he leído, fallen de lauren kate (oscuros en la traduccion), es romantico y gotico, ademas de la hermosa portada.
    y otro seria juego te tronos. largo pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. Hola, puedes arreglar los links de 50 sombras de Gray gracoas

    ResponderEliminar
  21. Check out my blog, it would mean a lot to me, Thaaanks <3

    xx Nika

    Nika's Beauty Land

    ResponderEliminar
  22. hola! me encanta mucho tu blog, te recomiendo que leas la saga EXISTENCE

    ResponderEliminar
  23. adoré el libro Angelfall y todo gracias a tu blog...sabes cuando sale la segunda parte en español????cariños

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaría descargarme "Infinite de May R Ayamonte"
    Por cierto me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola(: Apenas descubri tu blog!! Me encanto ¡¡¡adoro leer!!! En fin, por lo menos la mitad de tu lista la comparto contigo:D Te invito a mi blog, tambien y a ponernos en contacto un dia de estos. Besos! Y continua escribiendo asi(:
    http://casinuncaessuficiente.blogspot.mx/?view=snapshot

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanta ti blogs
    Y quería saber si no sabes nada de el libro
    One tiny lié de k.a tucker
    Te lo agradeceria gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encanta leer y gracias a ustedes lo estoy haciendo . ya que hoy en día no podemos comprar los libros. Si pueden de Isabel allende porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Graciassss me parece buenisimo tu blog es primera vez q me meto y descargue la saga completa de hush hush super facil y me encanto la presentacion t felicito

    ResponderEliminar
  29. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias me gusta mucho tu blog
    Quería saber si puedes subir eleanor y park <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Besos!
    Es la primera reseña que veo, y aunque me llamaba la atención, quizá no creo que me guste demasiado...

    ResponderEliminar
  32. Dios... me ha encantado, llevaba tiempo buscando algo así. Mil gracias de verdad... ES GENIAL

    ResponderEliminar
  33. necesito ayuda urgente!
    hace un tiempo leí una saga de la que no recuerdo el nombre y muero por leerla una vez más, la saga trataba de una chava la cual pierde a su padre, pero se enamora de un chavo que resulta que era hijo del ángel que cuidaba a su papá de ella y siempre había estado enamorado de ella, descubren un montón de cosas y el como murió su padre y que ella no es necesariamente una humana normal, pues sus padres robaron la biblia del infierno por la profecía en la que estaban metidos sus hijos y que más tarde terminaría siendo realidad. espero y alguien me pueda ayudar. gracias!

    ResponderEliminar
  34. https://befantasiayromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.